Tetralogía de El cementerio de los libros olvidados IV
En la Barcelona de finales de los años 50, Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un libro que habría de cambiarle la vida entre los pasadizos del Cementerio de los Libros Olvidados. El misterio de la muerte de su madre Isabella, ha abierto un abismo en su alma, del que su esposa Bea y su fiel amigo Fermín intentan salvarle.
Justo cuando Daniel cree que está a un paso de resolver el enigma, una conjura mucho más profunda y oscura de lo que nunca podría haber imaginado despliega su red desde las entrañas del Régimen. Es entonces cuando aparece Alicia Gris, un alma nacida de las sombras de la guerra, para conducirlos al corazón de las tinieblas y desvelar la historia secreta de la familia... aunque a un terrible precio.
"Laberíntico cierre de la tetralogía de El cementerio de los libros olvidados que va ensartando todas las historias como si de un puzzle se tratase y con un comienzo algo flojo, que por fortuna según avanza la historia te va atrapando hasta no poder soltarla. Ruiz Zafón consigue crear momentos mágicos, que por un momento te hacen sentir que has vuelto a la maravillosa esencia literaria que desprendía La sombra del viento. Una profunda melancolía te inunda el alma desbordada de emociones cuando pasas la última página y entiendes que está gran historia de intriga, amor, aventuras y desventuras llegó por fin a su fin... aunque las historias nunca acaban mientras viven en ti".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"