.post-body img

miércoles, 31 de julio de 2019

El año sin verano

2015
Es pleno verano , Madrid está vacío y hay un periodista que tiene tiempo y ganas de curiosear. Las llaves están hechas para abrir puertas, buzones, coches, sueños. Y vidas ajenas. Aún así, lo que menos se imagina es que se va a encontrar con una historia de amor y con una misteriosa muerte que se verá inevitablemente abocado a investigar. La vida de los otros puede resultar sorprendente. 

"Agradable sorpresa la que nos regala Carlos del Amor con esta novela que te atrapa desde las primeras palabras, llena de pequeñas historias y de grandes emociones. La novela te hace ser parte de ella sintiendo, que al igual que el narrador de la historia,entras sin permiso alguno y a escondidas, en la vida del resto de personajes.No puedes dejar de leerlo...
Necesitas saber cada vez más sobre cada uno de los protagonistas involuntarios de cada una de las historias que finalmente están entrelazadas por un episodio concreto en la vida de todos ellos.
Intriga, amor, ternura, dolor y emociones, muchas emociones que se desbordan en cada una de sus páginas.
Por ponerle un pero diría que se queda un poco corta y te quedas con ganas de saber más y que se podía haber desarrollado más algunas de las historias".







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"