En París, de vez en cuando, llueve a cántaros y sopla el viento del norte tan fuerte que parece no haber resquicio donde refugiarse. Como cuando las borrascas llegan al corazón y no sabemos cómo ni dónde esperar a que escampe. Para Aurélie las casualidades no existen. Una tarde, más triste que nunca, se refugia en una librería y en un libro. Arrebujada en sus páginas, Aurélie reencuentra la sonrisa que creía haber perdido para siempre. Y muchas cosas más.
"La sonrisa de las mujeres Nicolas Barreau es una de esas novelas ligeras y sin grandes pretensiones, perfecta para pasar el rato mientras esperas que llegue el metro o el autobús, una historia romántica ambientada en París, con ese toque de encanto y casualidades que suelen tener este tipo de libros.
No es una lectura que deje huella pero conseguirá entretenerte y aunque es bastante predecible... se deja leer. Tiene ese aire de comedia romántica que se disfruta sin grandes complicaciones y es ideal si buscas una lectura sencilla, sin dramas intensos ni giros inesperados y solamente quieres encontrarte con una historia que te permita desconectar y pasar un buen rato entre sus páginas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"