La fabulosa aventura de la familia Buendía-Iguarán, con sus mitos, fantasías, obsesiones, tragedias, incestos, adulterios, rebeldías, descubrimientos y condenas.
"Si hay una lista de libros imprescindibles, Cien años de soledad de García Márquez ocupa, sin lugar a dudas, uno de los primeros lugares. Desde la primera palabra, te atrapa y te sumerge en ese universo mágico y a la vez tan humano de Macondo, donde las historias se entrelazan y tu imaginación se expande hasta rincones que ni sabías que existían.
Leerla es una experiencia intensa ya que las sensaciones que despierta son tan profundas que parece que cada emoción, cada personaje de la familia Buendía, se te instala en el alma y se queda viviendo en ella y al final, cuando cierras el libro, no puedes simplemente empezara leer otro, necesitas un tiempo para respirar, para despedirte de Macondo, para dejar que todas esas voces y recuerdos se vayan apagando poco a poco.
Es uno de esos libros que no solo se leen, sino que se viven y que dejan una huella imborrable en quien se atreve a perderse en sus páginas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"