.post-body img

miércoles, 10 de agosto de 2016

Roberto López-Herrero

Roberto López Herrero nació en Madrid en 1970. Es escritor, guionista, actor, director y locutor de programas de televisión y radio, trabajando en distintos medios a nivel nacional y autonómico.
Fue cofundador de Ediciones Cronópolis, una editorial de juegos de rol. activa entre 1993 y 1997.

WEB OFICIAL DE ROBERTO LÓPEZ-HERRERO








Libros leídos:
- Normal: ¿Cómo se detiene a un asesino que podría ser cualquiera? (2016)***

  "El asesino era normal" es la única descripción que Félix Fortea, policía de homicidios, recibe cuando interroga a los testigos de un crimen a plena luz del día. ¿Cómo detienes a un homicida que puede ser cualquiera? ¿Qué es ser normal? Un elenco de personajes con sus fallos, rarezas y taras se unen para detener a un criminal que parece camuflarse exhibiendo su aparente normalidad.

  "Lo que deja claro esta novela y este autor es que ni ella ni él son normales. Aparte del guiño fácil que acabo de hacer, es cierto que la novela te sorprende, ya que no es la típica historia de polis y asesinos y desborda frescura, entremezclada con toques de humor entre sus líneas.
  El final es quizás, desde mi punto de vista, un poco acelerado y se le podía haber exprimido más. 
Deja buen sabor de boca, es muy rápida, ágil, y para cuando te quieres dar cuenta ya estás terminando de leerla con ganas de más...se hace muy corta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"