.post-body img

lunes, 15 de agosto de 2016

John Verdon

John Verdon nació el 1 de enero de 1942 en Estados Unidos. Comenzó su carrera profesional como escritor publicitario, pero lo dejó para continuar trabajando en carpintería y construyendo muebles. Cuando su mujer dejó el trabajo como profesora, se trasladaron de viviendo, afincándose en una zona de montañas y ahí fue donde comenzó a escribir, animado por su esposa.

WEB OFICIAL DE JOHN VERDON








Libros leídos:
- Sé lo que estás pensando (2010)**

  Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en un principio parecía poco más que un chantaje se acaba convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.

  "Entretenida novela que te mantiene durante prácticamente toda la historia, aunque tiene pequeños altibajos. Grandes dosis de intriga, envueltas en un rompecabezas. Lectura, fácil, sencilla y rápida".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"