Una aspirante a actriz cansada de hacer castings...
Un artista reconocido en plena crisis creativa...
Unos valiosos cuadros encontrados en un desván...
Y el arte del engaño para cambiar las leyes del karma
"Primera novela que leo de Elísabet Benavent, por lo que no puedo compararla con ninguno de los grandes éxitos que ha tenido hasta el momento, pero lo que si puedo decir es que es un libro de lectura fácil, para no calentarse mucho la cabeza, sobre todo con el calor del veranito que estamos pasando, que te entretiene, pero que tampoco se va a quedar guardado en tu memoria como un gran libro, aunque creo que la autora tampoco aspira a ello, sino a hacernos pasar un buen rato, y en ese sentido, se puede decir, que objetivo conseguido.
Realmente de todas las relaciones que nos narra la novela, la que menos me ha atrapado ha sido la de la pareja protagonista y posiblemente con quien mejor me lo he pasado, ha sido las conversaciones que mantenía la protagonista con su madre (no cuento más para no destripar la historia).
Resumiendo... si buscas un libro para desconectar en tus vacaciones si darle muchas vueltas a la cabeza, si buscas una novela que te entretenga pero que no te haga pensar mucho... este es tu libro. Para todo lo demás... seguid buscando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"