.post-body img

domingo, 31 de marzo de 2024

El viñedo de la luna


Tras su precipitado matrimonio con Octave de Fonneuve, Aldara, refugiada de la Guerra Civil, llega al Domaine du Clair de Lune, una imponente bodega de Borgoña. Cuando estalla la guerra en Francia, su marido cae prisionero y la deja sola frente a los recelos de su suegro, el acoso de su cuñado y la ocupación alemana. Con todo en su contra, su amor y su lealtad hacia Octave la llevarán a tomar las riendas de un negocio amenazado por la rapiña nazi. Sin embargo, su determinación será puesta a prueba cuando aparezcan dos hombres: un teniente alemán, que se aloja en la mansión, y un piloto aliado caído, al que esconde de la Gestapo. Implicada en la Resistencia francesa, atrapada por las intrigas y los secretos de su familia política y perseguida por los fantasmas de su pasado, Aldara se ve obligada a sobrevivir a uno de los momentos más difíciles y apasionantes de la historia.



"Francia, Segunda Guerra Mundial, una exiliada de la Guerra Civil Española, un viñedo, la Resistencia, la Gestapo... mezclalo y agítalo bien y sale la nueva novela de Carla Montero.
Un cóctel donde se mezcla la historia, la lucha, el amor, la envidia, la maldad, la solidaridad, secretos y mentiras, la soledad y la esperanza... siempre la esperanza.
Estamos ante una novela histórica donde el amor está presente en cada una de sus páginas, pero es también una historia de segundas oportunidades, la historia de supervivencia y lucha de una mujer fuerte... más de lo que ella imagina.
Una novela entretenida, que te mantiene atrapada desde la primera página y que te sumerge en la Segunda Guerra Mundial, desde otra visión diferente y original, narrando el horror de las guerras a través del mundo vinícola".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"