Miriam Prados Vidal nació el 27 de mayo de 1995 en Antequera, Málaga. En 2017 finaliza el Grado de Estudios Ingleses en la Universidad de Málaga y en 2018, el Máster de Profesorado en ESO, Bachillerato y Formación Profesional, con especialidad en lengua extranjera: inglés.
En un principio pensó en dedicarse a la enseñanza y ejercer como profesora pero descubrió que su verdadera pasión era la escritura y fue durante una etapa difícil en su vida marcada por la ansiedad, cuando encontró en la literatura una forma de canalizar y comprender sus emociones.
Bienvenida a casa (2024)
Candela decide arriesgarse, comenzar de nuevo y estudiar pastelería.
Vive, aunque algunas veces piensa demasiado y otras... demasiado poco.
No quiere creer en el amor, pero se encuentra con él, que sí cree.
Pero Candela lleva el peso de quien fue, y para llegar a ella tiene que pasar por encima de todos sus miedos.
Al igual que él.
Este solo es el principio del camino que te llevará a casa, que te llevará hacia ti.
"Esta novela de Miriam Prados es una historia de lectura fácil y sencilla, de esas que se leen sin esfuerzo ni grandes complicaciones y que pueden acompañarte en una tarde tranquila. No me ha entusiasmado especialmente, quizá porque no es el tipo de historia que suelo buscar pero reconozco que tiene todos los ingredientes que pueden llegar a gustar a los segudiores de la literatura romántica.
Los personajes son amables, la historia fluye con naturalidad y el estilo de escritura es cercano... es una lectura que no exige demasiado esfuerzo pero que puede resultar agradable si lo que se busca es una historia de amor con buenos sentimientos y finales amables.
Resumiendo diría que no ha sido un libro que me haya marcado pero entiendo que para quienes se sienten cómodos en el género romántico puede resultar una lectura agradable".
Alas rotas (2020)
Alejandra vive rodeada de recuerdos, de esa vida que hace tiempo dejó atrás y no quiere admitir que necesita, que la echa de menos; y no solo porque en ella cabían sus sueños, sino porque también lo hacía Hugo. Lo que no sabía era que cinco años después, las cartas que jugó iban a volver a ponerse sobre la mesa porque el azar lo trajo de vuelta y con él el pasado del que tanto tiempo escapó.
Alas para volar (2021)
Madrid siempre fue la ciudad de las promesas, y de sus sueños. En ella, Alejandra persigue todo aquello que una vez quiso alcanzar y que no pudo ser. Pero en ese camino crecen los miedos, llegan nuevas personas, un nuevo amor y, a su vez, aquel que no pudo ser olvidado se hace más presente que nunca. Por su parte, Hugo sigue adelante con sus planes, con esa vida que creía perfecta hasta que Alejandra y él se volvieron a encontrar. Desde entonces, su mundo no ha vuelto a ser el mismo. Quizá existan los nuevos comienzos, quizá se atrevan a vivir de nuevo, quizá recuerden todo lo que un día fueron juntos o… quizá no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"