Premio Fernando Lara
Fátima Montero, propietaria de uno de los imperios farmacéuticos más poderosos del mundo, contrata al irreverente abogado Jeremías Abi para que se encargue de su multimillonario divorcio. Herida en su orgullo después de que su marido y socio tiene una relación amorosa con una menor, sólo desea destruirle, pero algo muy turbio se esconde tras ese encargo.
Abi, que también ha sido engañado por su exmujer y vive entre amenazas, descubre terribles ilegalidades entre los métodos de la farmacéutica: ensayos con cobayas humanas, extorsiones, chantajes y estafas.
Él y su bufete rozan la quiebra, pero su afán de justicia sobrepasan cualquier límite: se disponen a enfrentarse a una multinacional, aunque eso exija mirar directamente a los ojos del mal.
"Primer libro que leo de este autor y tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente... me ha tenido atrapada desde el primer segundo en el que mis ojos empezaron a recorrer cada palabra, cada línea de esta historia que tiene los mejores ingredientes para que no puedas soltarla.
Es una novela coral, que tiene la capacidad de sorprenderte con unos giros totalmente inesperados, con unos personajes perfectamente dibujados y construidos que se mueven en ese paleta de colores en el que se humanizan los personajes al dotarlos de virtudes y defectos y sentirte en ciertos momentos identificado con alguno de ellos, y con un engranaje perfecto de cada historia que gira alrededor del núcleo central de la novela... la industria farmacéutica.
No es solamente una novela negra o de juicios, es una novela que trata de la salud mental, de las adicciones, de las relaciones paterno filiales, de emociones, de la falta de ellas o de la dificultad para expresarlas, y con un personaje que me ha enamorado y seducido desde el primer momento que aparece en escena y que posiblemente merezca otra historia aparte... Trinidad Bardot.
Una novela original y adictiva que te sorprenderá y te hará desconectar de la realidad para sumergirte entre sus páginas y caminar sobre el arcoíris".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"