2015 |
1942. Los ejércitos de Hitler han invadido Rusia ya hace un año. Al llegar a la ciudad de Leningrado han decidido sitiarla, bombardearla y reducirla a cenizas para dar una lección a los soviéticos. Pero lo que no saben es que, al condenar al hambre a los millones de personas que se refugian tras sus muros, han puesto la primera piedra en el nacimiento de una legión de zombies hambrientos y de carroñeros masticadores.
Esta es su historia, la de la primera novela Z basada íntegramente en hechos reales. Y es que a veces la realidad supera a la ficción, a la imaginación desaforada del más desaforado novelista. Más de un millón de personas murieron de hambre, fueron devorados o al menos parcialmente comidas.
Pero esta novela de Javier Cosnava es diferente...
Con un final totalmente inesperado, con un relato escalofriante y en el que narra hasta donde puede llegar el ser humano y cuál es el límite de lo que puede soportar, el libro es una agradable sorpresa y nada más terminarlo, lo único que te apetece descubrir es que más ha escrito el autor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"