.post-body img

lunes, 10 de febrero de 2020

El séptimo círculo del infierno


El KGB, el régimen nazi, la inquisición, las guerras, el FBI, el gobierno chino, el hambre, la pérdida de un ser querido, la enfermedad, el exilio, la censura... Muchos son los infiernos de la literatura a los que se han tenido que enfrentar escritores y escritoras de todos los tiempos.

"Sorprendida por este entretenido y recopilatorio libro, donde el autor nos va adentrando a través de historias y relatos en las vidas de mujeres y hombres, escritoras y escritores que a veces por lo que algunos llaman destino, y la mayoría de las veces por obra del hombre, se han visto olvidados, maltratados y marginados a lo largo de la historia. Con una escritura amena y sencilla, vamos adentrándonos en estas vidas, y Santiago Posteguillo consigue meternos el "gusanillo" de la curiosidad para querer saber más e indagar más profundamente por nuestra cuenta".

"A veces nos condenan los detalles más mínimos y a veces nos salva un pequeño recuerdo plasmado con palabras hermosas en un pequeño bloc de notas de un libro de viajes".

"La incultura cabalga a lomos de la intolerancia".

2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"