.post-body img

miércoles, 15 de agosto de 2018

César Brandon Ndjocu

César Brandon Ndjocu nació en Malabo (Guinea Ecuatorial) en 1993. LLegó en 2011 a España con una beca para estudiar y consiguió sacarse el título de Educador Social por la Universidad de Granada. Vive en Ciudad Real y se ha hecho popularmente conocido por ser el ganador del concurso Got Talent España 2018, siendo el primer concursante que acude a este programa de cazatalentos recitando poesía y resultando ganador.











Las almas de Brandon (2018)
Recopilatorio de historias cortas, cuentos y poemas que tratan sobre el amor, la soledad, el olvido, el dolor, la alegría, la felicidad, la vida y la muerte.

"Un libro lleno de pequeñas historias llenas de vida y de emociones, de poesía de verso libre en el que a veces las historias parecen tener un lazo que las une y otras te desorientan sin saber si has llegado a entenderlo o no. Si bien es cierto que tiene ciertos destellos de belleza enredada entre las palabras de algunas historias, esperaba algo más que me enganchase... esperaremos al siguiente libro (que seguro que lo habrá), para saber si esos destellos resplandecen del todo o se difuminan entre sus páginas".











Toda la felicidad del universo (2018)
Recopilatorio de historias cortas, cuentos y poemas que tratan sobre el amor, la soledad, el olvido, el dolor, la alegría, la felicidad, la vida y la muerte.







Akeva: Una historia intrascendente por si no vuelves a saber de mí (2019)
"Hola:
Mi nombre es Eva.
Es importante que no me abras. Lo que hay dentro de mí no es de dominio público. Soy la alegre vida privada de una niña que ve el mundo desde unos ojos tristes. Soy los datos personales que van un poco más allá del nombre, la edad o los dígitos del pasaporte. Soy los números de la inseguridad social con la que crece por crecer en un país que "coquetea continuamente con todas las formas en las que puede ir mal". Soy su amiga imaginaria. Soy el mundo real en el que desearía vivir.
EN el caso de que me hayas encontrado en un lugar en el que se supone que no he de estar, por favor, deposítame en la sección de objetos perdidos. Y no te preocupes, vendrán a por mí".









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"