sábado, 8 de julio de 2017

Carme Chaparro

Carme Chaparro Martínez nació el 5 de febrero de 1973 en Salamanca (Castilla y León, España). Se licenció en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1966.
Comenzó su carrera profesional como redactora de los programas de TV3, Ciutadans (Premio Ondas), Generación X y Les coses com són. Realizó reportajes para el suplemento dominical de La Vanguardia. Fue redactora de los servicios informativos de la Cadena Ser en Tarragona y después jefa de redacción de la revista Zona Alta, además de directora y presentadora del programa 39 punts de vida de BTV. También ha sido directora y conductora del magacín de fin de semana De nou a nou en Ràdio L´Hospitalet.

BLOG OFICIAL DE CARME CHAPARRO

A partir de enero de 1997 pasó a la redacción de Informativos Telecinco en Cataluña. Un años después, se convirtió en presentadora y editora de Informativos Telecinco Cataluña en horario matinal y mediodía.
Desde septiembre de 2001 presentó Informativos Telecinco 14:30 y, a partir de septiembre de 2004, se convirtió en la presentadora y coeditora de Informativos Telecinco Fin de Semana.
Desde enero de 2017, pasa a presentar Noticias Cuatro.
Es miembro del Club de las 25, colaboradora en la revista Yo Dona, tertuliana de Punto Radio, colaboradora de la revista Mujer Hoy y coach de cursos para portavoces empresariales, además de escribir en un blog en Yahoo.
Tiene dos hijas con su pareja, el reportero gráfico Bernabé Domínguez.





Premios

Premio Primavera de Novela 20117






Libros leídos

No soy un monstruo (2017)***
Premio Primavera de Novela
Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre nuestros peores sueños, los de todos, pocos producen más angustia que un niño desaparezca sin dejar rastro.
Eso es precisamente lo que ocurre al principio de esta novela: en un centro comercial, en medio del bullicio de una tarde de compras, un depredador acecha, eligiendo la presa que está a punto de arrebatar. Esas pocas líneas, esos minutos de espera, serán los últimos instantes de paz para los protagonistas de esta historia.
"Gratamente sorprendida con la primera novela de Carme Chaparro. Una novela que te deja sin aliento, con unos personajes muy bien perfilados, con una trama perfectamente tejida, con una atmósfera en algunos momentos angustiosa, con un ritmo que va creciendo página a página, con unos giros sorprendentes que hace que te mantengas pegada a la historia sin poder soltarla y un final tan inesperado que te deja totalmente descolocada durante mucho rato, sin poder dejar de darle vueltas a la cabeza".

COMPRAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario