.post-body img

miércoles, 14 de agosto de 2019

Hydra Rosis

Hydra Rosis es una escritora española.



Buscando tu aprobado (2018)
¿Puedes enamorarte de tu profesora de lengua solo por como transmite su asignatura? Alba, la protagonista de esta historia, se hace esa pregunta cuando conoce a Susana.
Todos sus planes de encontrar al chico perfecto con el que casarse, formar una familia y ser tremendamente feliz quedan olvidados quedan olvidados cuando una joven profesora de lengua se va colando en su vida, haciendo que su mundo gire como nunca lo había hecho.
Aunque en un principio Alba trate de autoconvencerse de que siente una profunda idealización, poco a poco descubrirá que hay algo más. Lejos de amilanarse y olvidarse de ella, decide jugar todas sus cartas para acercarse a su profesora, tratando de derribar los muros internos que ha creado para ella misma y acabar con todos los que surgen a su alrededor.

"Este libro es una bocanada de aire fresco, tierna, real y aunque no sea el mejor libro del año, no sé muy bien el por qué, pero lo cierto es que te mantiene atrapada y no puedes parar de leerla para saber como va a continuar esta historia de amor, que se siente escrita con el corazón y se agradecen las buenas intenciones de ello".







Amores con sentidos (2020)
Amar con los cinco sentidos, a veces incluso con alguno más que no existe pero que aparece de la nada para hacernos sentir como nunca antes lo habíamos hecho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"