.post-body img

sábado, 9 de marzo de 2019

Ransom Riggs

Ransom Riggs nació el 3 de febrero de 1979 en una granja de Maryland (Estados Unidos) y se crió en Florida donde asistió a la Pine View School. Estudió Literatura inglesa en Kenyon College, y estudió cine en la Universidad del Sur de California.


WEB OFICIAL DE RANSOM RIGGS











El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (2011)**
De niño, Jacob creó un vínculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.

"Nunca llegué a imaginar que podría disfrutar tanto de un libro de estas características, en la que la fantasía junto a una forma de terror sobrenatural muy peculiar (como los niños de este hogar) forma una parte muy importante de la historia... pero me ha gustado, no lo puedo negar. El autor te sorprende con una trama original llena de misterio y de emociones calladas. El libro tiene un gran comienzo, tan alto, que te genera unas expectativas muy grandes que no consigue mantener hasta el final y a mitad de la historia decae un poco, pero aún así, merece la pena leerlo. Para mi sorpresa me he encontrado con que hay continuación de la historia, así que irremediablemente tendré que leer los siguientes libros para saber qué pasa con Miss Peregrine, Jacob y el resto de niños peculiares".

COMPRAR








La ciudad desolada (2014)
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares 2
Perseguidos por sus enemigos, Jacob Portman y sus amigos peculiares huyen en busca de una cura para Miss Peregrine. Al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades.


COMPRAR


La biblioteca de las almas (2015)
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares 3
Tras escapar del escondite asediado de Miss Wren, Jacob desarrolla nuevos y asombrosos poderes y, con la ayuda de Emma y Addison, traza un plan para recuperar a las ymbrines y sus protegidos de las crueles garras de Caul. Para ello, deberán viajar por la Inglaterra victoriana y conocer a nuevos individuos que les ayudarán de modos completamente imprevisibles. El destino de los peculiares está en juego, y sólo disponen de esta oportunidad para salvarse para siempre.


COMPRAR


El mapa de los días (2018)
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares 4
Tras haber vencido a la amenaza monstruosa que casi destruyó el mundo peculiar, Jacob Portman está de vuelta donde comenzó su historia, en Florida. Excepto que ahora Miss Peregrine, Emma y sus amigos peculiares están con él, tratando de pasar desapercibidos. Pero de pronto los días en la playa se ven interrumpidos por un descubrimiento: un búnker subterráneo que pertenecía al abuelo Abe. Secretos ocultos durante mucho tiempo comienzan a emerger, y Jacob tendrá que aprender sobre el peligroso legado que formaba parte de él mucho antes de que descubriera el hogar de Miss Peregrine.





Cuentos extraños para niños peculiares (2016)
Los cuentos tradicionales siempre contienen una verdad. Y esta colección de cuentos extraños esconde algunas verdades del mundo peculiar. Sus historias son habitadas por princesas de lengua bífida, caníbales amables, damas amigas de fantasmas... Sus páginas esconden información vital para los niños peculiares e incluso pistas para localizar bucles temporales.


COMPRAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"