viernes, 4 de enero de 2013

Nicolas Barreau

Nicolas Barreau nació en París en 1980 de madre alemana y padre francés. Estudió lenguas románicas y literatura en la Sorbona.Durante un tiempo trabajó en una librería de la Rive Gauche hasta que finalmente se dedicó a escribir.






Libros leídos:

La sonrisa de las mujeres (2012)* 
En París, de vez en cuando, llueve a cántaros y sopla el viento del norte tan fuerte que parece no haber resquicio sonde refugiarse. Como cuando las borrascas llegan al corazón y no sabemos cómo ni dónde esperar a que escampe. Para Aurélie las casualidades no existen. Una tarde, más triste que nunca, se refugia en una librería y en un libro. Arrebujada en sus páginas, Aurélie reencuentra la sonrisa que creía haber perdido para siempre. Y muchas cosas más.

"Entretenida...para pasar el rato mientras esperas que llegue el metro o el autobús".


COMPRAR






Libros por leer

París es siempre una buena idea (2016)
¿Quién no tiene un sueño por cumplir? ¿Quién no aspira, en el fondo, a encontrar el amor perfecto? París es siempre una buena idea para buscar la verdad y encontrar el amor... La propietaria de una pequeña y adorable papelería. Un atractivo profesor de literatura norteamericano. Dos vidas paralelas unidas por un libro infantil con una dedicatoria que esconde un misterio.

COMPRAR



Atardecer en París (2013)
Cinéma Paradis es uno de los poquísimos cines de barrio que aún resisten en el corazón de París, gracias a la pasión de su dueño, enamorado de la chica del abrigo rojo que siempre se sienta en la fila 17. En esa pequeña sala se pondrá en marcha el azar para que los sueños se hagan realidad...no sin algún malentendido, pues detrás de las mejores historias de amor siempre hay un gran secreto.

COMPRAR



Me encontrarás en el fin del mundo (2012)
Jean-Luc Champollion es el propietario de una galería de arte en París. Acostumbrado a tener éxito con las mujeres, su única ambición es disfrutar de la vida en compañía de hermosas damas y de Cézanne, su adorado perro dálmata. Un día, Jean-Luc recibe una misteriosa carta de amor...sin remitente. Intrigado, acepta el juego que le propone la desconocida y, sin pensárselo dos veces, inicia con ella una deliciosa correspondencia por e-mail. Por supuesto, lo único que quiere es descubrir la identidad de esa mujer que tantos detalles conoce de su vida y a la que nunca ha visto en persona...¿o tal vez sí?

COMPRAR



La mujer de mi vida (2013)
¿Qué ocurriría si de pronto nos encontráramos con el amor de nuestra vida? Un jueves de abril completamente normal se convierte en el día más importante de la vida de Antoine, un joven librero parisino que descubrirá que los milagros no solo existen, sino que a todos nos puede pasar en cualquier momento.

COMPRAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario