.post-body img

jueves, 10 de julio de 2025

La mujer de arriba


Victoria Barnett lo tiene todo. Una brillante carrera como enfermera. Un marido guapo y cariñoso. Un bonito hogar en las afueras y el sueño de llenarlo de niños.
La vida es perfecta... o eso parece.
Hasta el día en que se ve envuelta en un terrible accidente y todo se desmorona.
Ahora Victoria ya no puede caminar, alimentarse o vestirse por su cuenta. Ni siquiera puede hablar. Está atrapada en el piso más alto de su casa y necesita cuidados las veinticuatro horas del día.
Su marido contrata a Sylvia Robinson para ayudarle. Pero parece que Victoria no tiene tantas limitaciones como le han contado. Y está desesperada por contar una historia... si tan solo pudiera articular las palabras.
Entonces, Sylvia encuentra el diario de Victoria escondido en un cajón.
Y lo que contiene es aterrador.

"Tenía curiosidad por esta novela de Freida McFadden, la primera que leo de ella, por todo lo que se está hablando de ella y de los libros que escribe que se supone son thrillers que enganchan, pero La mujer de arriba no ha sido de esos libros que te sorprenden. Desde casi el principio intuía por dónde iba a ir la historia… y desgraciadamente no me equivoqué en nada. Todo se desarrolla justo como imaginas, sin giros inesperados ni momentos de tensión real.
Es una lectura rápida, se lee sin esfuerzo, con capítulos breves y ritmo ágil, pero la trama es bastante sencilla y no logra mantener el misterio. No diría que es una mala novela, pero tampoco te deja huella, más bien la definiría como una de esas historias que simplemente te sirven para pasar el rato sin complicarte demasiado.
La mujer de arriba es entretenida si no tienes grandes expectativas, pero es muy predecible (por lo que para mi pierde muchísimos puntos) y no aporta nada nuevo al género. Si buscas un thriller que te sacuda... seguro que este no es".

2020





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"