.post-body img

martes, 18 de octubre de 2016

Jacinto Rey

Jacinto Rey nació en Vigo en 1972. Estudió la carrera de Ciencias Económicas entre España e Inglaterra. Ha trabajado para diversas empresas multinacionales y residido entre Francia y Alemania.

WEB OFICIAL DE JACINTO REY






Libros leídos:
- Dile a Marie que la quiero (2016)*

  Una niña perdida en una Europa en guerra, y la lucha desesperada de una madre por encontrarla. Una novela que muestra un tapiz de historias protagonizada por seres humanos golpeados por una guerra que los pone al límite. 

  "Una novela que considero que podría haber dado más de si, pero que se queda un poco floja. En la primera mitad de la novela, ante tantos personajes, tantas situaciones diferentes, acabas un poco perdida, aunque una vez llegados a la mitad del libro, todo empieza a encajar como un puzle, empiezas a entender distintas situaciones y todo empieza a tener sentido. El telón de fondo de la novela, la Segunda Guerra Mundial, es evidentemente una de las grandes protagonistas, y es a través de ella, donde giran todas las historias, todos los dramas, todos los silencios...por eso mismo, teniendo un tema tan atrapante como es esta época, se te queda un sabor agridulce en los sentidos porque se intuye un gran manejo de las palabras y los sentimientos por parte del escritor y este no consigue atraparte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"